Mataron a joven mientras visitaba a su familia

Mataron a joven mientras visitaba a su familia

Heiler Alexander Díaz Gamboa de 18 años de edad falleció en horas de la tarde del lunes en un centro asistencial de salud en Las Tejerías, municipio Santos Michelena tras haber recibido varios disparos por sujetos desconocidos.

De manera extraoficial se conoció que, el hecho ocurrió cuando el joven salió de casa de sus padres, ubicada en la calle Paramaconi, donde estaba pasando unos días; ya que desde hace un tiempo estaba viviendo en el interior del país.

Al parecer, Díaz Gamboa cuando caminada por la zona fue sorprendido por varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon, huyendo rápidamente de lugar y dejándolo ensangrentado en el pavimento.

Sus familiares al escuchar las detonaciones salieron de inmediato y observaron al joven casi moribundo, por lo que fue llevado por sus padres al centro de salud más cercano, donde murió posteriormente a su ingreso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectó las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los presuntos asesinos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario