23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc esclareció el sicariato del fundador de Confagan

Por el sicariato del agricultor Víctor José García Moya (67), fundador de Confagan (Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela), ocurrido en horas de la tarde del pasado 3 de mayo, funcionarios del Cicpc detuvieron en el sector La Cruz, municipio Maturín del estado Monagas, a Abdón Leonardo Mayor González (41), apodado Guajiro, (capataz de la finca de la víctima) y a Pablo Efraín Maurera Carreño (30), (yerno de la víctima), quien tenía registro por amenaza a la vida.

El hecho ocurrió luego que el hoy occiso le solicitara a su yerno, la devolución de unos vehículos que le había prestado. Sin embargo, el hombre en lugar de devolver los carros planificó matar a su suegro y contrato a tres sujetos además de Abdón Mayor, capataz de la finca “La Victoria, ubicada en el sector El Respiro, parroquia San Simón Sur.

Cuando llegó el día y la hora planificada, el capataz permitió el ingreso a la finca a los homicidas identificados como Junior Alexander Rosales (30), alias “El Ruso”; Elías Segunda Rojas González (54), alias “El Comando” y a un hombre alias “Tucusito”. Todos ingresaron a bordo de un camión Ford F-350, (aún por recuperar) y llamaron a Víctor y bajo engaño, le indican que debía apersonarse al lugar, ya que uno de los ganados vacunos estaba falleciendo. El agricultor García llegó a bordo de su camioneta Toyota Fortuner, placas AE070UM y fue sorprendido por los victimarios quienes le efectuaron un disparo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!