Los Tigres están vivos y disputarán el sexto juego

Los Tigres están vivos y disputarán el sexto juego

Guillermo Moscoso estuvo magistral en la lomita al controlar durante seis entradas al bando melenudo

Con una soberbia apertura del abridor Guillermo Moscoso y jonrones de Anthony Santander y Jesús Aguilar, los Tigres de Aragua ganaron el quinto juego de su serie de postemporada a los Leones del Caracas 4 carreras por 1 con lo que jugarán un sexto desafío en el estadio Universitario.

Moscoso se lució sobre la lomita del José Pérez Colmenares al dejar sin carreras y par de hits a los melenas durante seis innings para dejar la mesa servida rumbo al segundo triunfo de los bengalas en esta contienda, que aún favorece a los melenas 3-2.

Además de los vuelacercas de Santander (primer acto) y Aguilar (noveno), el rendidor Henry Rodríguez fletó una con doblete en el tercero y Kevin Noriega impulsó una con imparable en el cuarto capítulo. Franklin Barreto contribuyó con par de incogibles y una anotada.

Destacable el trabajo del relevo tigrero este martes, a pesar de que Ismael Guillón permitió la única rayita capitalina. No obstante el zurdo al igual que José López, Alexis Tapia y Jean Machí supieron sofocar las intentonas del Caracas.

El triunfo correspondió a Moscoso, perdió Jaron Long y Machí obtuvo su segundo salvado de la serie, que se reanuda este jueves en el parque Universitario de Caracas con el dominicano Scarlyn Reyes como abridor por los Tigres y el zurdo César Jiménez por los melenudos.

 

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía TA

Deja un comentario