Cayeron dos presuntos antisociales en Ribas

Cayeron dos presuntos antisociales en Ribas

En el lugar donde ocurrieron los hechos, los policías incautaron dos armas de fuego, tipo escopetas

Durante labores de patrullaje por parte de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, específicamente en el sector 23 de Enero de La Victoria, fueron abatidos el pasado martes aproximadamente a las 7:00 pm dos presuntos antisociales, tras enfrentarse a los funcionarios.

De manera extraoficial se pudo conocer que uno de los delincuentes fue identificado como Xavier Rivero (35), mientras que del otro hasta los momentos se desconoce su nombre. Se conoció que los dos hombres se encontraban escondidos en dicha zona, pero al observar la presencia de los policías en el lugar, accionaron rápidamente sus armas de fuego, originándose un fuerte intercambio de balas entre ambas partes.

En medio de la balacera que se mantuvo por varios minutos, quedaron gravemente heridos los supuestos maleantes, por lo que fueron llevados inmediatamente a la emergencia del Hospital José María Benítez para que fuesen atendidos por los galenos de guardia, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarlos. Posteriormente ambos delincuentes fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar. En el lugar donde ocurrieron los hechos, los policías incautaron dos armas de fuego, tipo escopetas.

Cabe destacar que la PBA antes las múltiples denuncias de los habitantes de la mencionada jurisdicción por el incremento de actos delictivos, se encuentran realizando recorridos por los diferentes sectores de la mencionada jurisdicción, con el fin de disminuir la delincuencia, y así brindarles seguridad y tranquilidad a los ribenses.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario