Lo asesinaron de varios disparos en Santa Cruz

Lo asesinaron de varios disparos en Santa Cruz

Un hombre identificado como Freddy Salino López Torrealba fue asesinado el miércoles, alrededor de las 10:00 de la mañana por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en el sector Manga de Coleo en Santa Cruz, municipio Sucre del estado Aragua.

Por información obtenida de manera extraoficial, se conoció que al parecer la víctima se encontraba conversando con unos amigos, cuando sorpresivamente llegaron unos individuos quienes, sin mediar palabra alguna, le dispararon, ocasionándole la muerte inmediatamente.

Ante la situación, los supuestos asesinos huyeron del lugar con la intención de no ser atrapados, mientras que los presentes trataron de socorrer a López Torrealba, sin embargo, no lograron salvarlo debido a la gravedad de las heridas producidas.

Al lugar de los hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además recogieron las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones que conlleven a dar con el paradero de los supuestos responsables del homicidio. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario