Desaparecido hombre desde el pasado domingo

Desaparecido hombre desde el pasado domingo

Guzmán Tovar salió a comprar mercancía, pero no regresó a su casa

Eivar Winter Guzmán Tovar de 40 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, luego de haber salido alrededor de las 4:00 pm del Mercado Mayorista, ubicado en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero en el estado Aragua.

Gaudy Tovar, indicó que su hijo, quien se dedica a la venta de cigarrillos en el mencionado mercado, se fue con otros compañeros a comprar mercancía al Terminal de Pasajeros de Maracay, pero en el camino se encontró a un amigo, con quien se quedó; mientras sus acompañantes decidieron regresar a laborar.

Desde ese momento, Guzmán Tovar no regresó a dormir a su residencia la cual comparte con sus padres, ubicada en el sector Santa Eduvigis en Turmero, municipio Santiago Mariño, situación que alarmó a la familia, por lo que desde la mañana del lunes salieron en su búsqueda, visitando ambulatorios, hospitales y finalmente la morgue de Caña de Azúcar, sin obtener respuesta alguna.

El hombre vestía una franela color blanca, con rayas azules en la parte de los hombros, un jeans con bolsillos rojos y amarillos, además llevaba puesto unos zapatos deportivos negros.

Sus familiares piden que cualquier información sea notificada al número 0412-8119798.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario