La Cruz mostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro

La Cruz mostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Manifestó que para este nuevo período presidencial, Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de todo el pueblo de Libertador

El Alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, aseguró que la juramentación del presidente Nicolás Maduro, tiene total legitimidad por haber sido reelecto por el pueblo venezolano el pasado 20 de mayo de 2018.

“Desde Libertador todo nuestro apoyo en este nuevo periodo al presidente, fue reelecto por nosotros el pueblo venezolano, es por ello, que su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) goza de total legitimidad y legalidad motivado al desacato en la que se encuentra la actual Asamblea Nacional (AN)”, afirmó.

El mandatario local, aseguró, que la democracia en Venezuela reside en el pueblo. “El pueblo venezolano es amante de la democracia, muestra de ello es la masiva participación en las elecciones que se han desarrollado en el país; nosotros somos un pueblo libre, por lo que cualquier intervención es rechazada desde Libertador”.

La Cruz, aseguró, que el desacato que mantiene la Asamblea Nacional le resta legalidad como órgano legislativo en el país. “Esos diputados se han dedicado a no ajustarse a las leyes de la República y han incitado a la intervención extranjera de nuestro país, ellos incorporaron a 3 diputados del estado Amazonas quienes fueron suspendidos por las irregularidades en sus actos de elección, por lo que esa instancia no es legal y sus decisiones están en total desacato de la constitución”.

Agregó, “para este nuevo periodo presidencial nuestro Presidente Obrero cuenta con el apoyo de todo el heroico pueblo de Libertador, desde cada trinchera, desde cada escenario estaremos rodilla en tierra con usted, sepa usted que cuenta con el apoyo y total respaldo del Gobernador Rodolfo Marco Torres quien viene dirigiendo el trabajo en el Estado Bolivariano de Aragua”.

Se tiene previsto que posterior a la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, el Primer Mandatario Nacional, se presente ante la soberana Asamblea Nacional Constituyente a fin de ser reconocido por el poder originario que convocó con el apoyo del pueblo las elecciones presidenciales.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario