La tribu dispuesta a liquidar al Magallanes en su casa

La tribu dispuesta a liquidar al Magallanes en su casa

Luego de levantar la serie de postemporada espectacularmente en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ganando los tres juegos, los campeones Caribes de Anzoátegui estarán esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia envalentonados para culminar la faena ante los Navegantes del Magallanes en el sexto encuentro.

Con el despertar de su toletería y el formidable trabajo de su staff de lanzadores, la tribu contuvo a la toletería del Magallanes en 6 carreras en el parque oriental, donde remontaron dos veces y sentenciaron el pasado martes con un laberíntico jonrón de Williams Astudillo -con perreo incluido- la barrida en suelo anzoatiguense.

Caribes sabe lo que es ganar en Valencia. Le tomaron la medida a los bateadores turcos y lograron secarlos después que estos produjeran 21 anotaciones en los dos primeros desafíos en esa sede y parecían inmensos al llegar a Puerto La Cruz.

Ahora, Daniel Minor tendrá una segunda oportunidad ante los nautas y por que no, el norteamericano esté pensando en una revancha como la que tuvo el zurdo Wilfredo Ledezma después de que lo vapulearan en el primer compromiso. Los aborígenes están inspirados y lucen encaminados a la semifinal. Saben que su permanencia en esta temporada depende exclusivamente de despachar a los bucaneros en esta contienda y por eso su objetivo único es dar el golpe definitivo este jueves, avanzar a semifinales y mandar al Magallanes a disputar el juego por el comodín.

A los eléctricos les resta ligar que el refuerzo dominicano Logan Durán tenga una mejor salida que la del segundo cotejo y que sus adormecidos toleteros reaparezcan.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto EFE

Deja un comentario