Abatieron a un antisocial en San Jacinto

Abatieron a un antisocial en San Jacinto

El presunto delincuente realizaba robos y hurtos en el urbanismo

En la 5ta avenida de San Jacinto, ubicado en el municipio Girardot de Maracay, un presunto antisocial fue neutralizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) del estado Aragua. El aparente delincuente se encontraba realizando delitos de robos en la zona cuando resultó abatido.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el presunto malviviente tenía bajo amenaza de muerte a un ciudadano transeúnte que estaba de visita en el sector mencionado anteriormente.

De manera inmediata fue descubierto infraganti por los funcionarios que se encontraban realizando labores de patrullaje en el urbanismo, quienes al observar  la situación decidieron dar la voz de alto al sujeto, pero el supuesto malhechor hizo caso omiso al llamado y optó por enfrentar a dicha comisión policial, lo que originó un intercambio de disparos.

Trascendió que el supuesto delincuente resultó herido durante el fuego cruzado y aunque fue trasladado de emergencia al Seguro Social de Maracay falleció pese a la ayuda de los galenos de guardia.

El occiso quedó identificado como Ezequiel David Rondell Morillo. En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 22mm, marca Smith&Wesson, color negro. También, fue recuperado un vehículo tipo bicicleta, rin 24, color gris y seriales OM98071677.

Para finalizar, se presentó comisiones del laboratorio criminalístico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la base de homicidios de la subdelegación de Maracay para realizar las pesquisas correspondientes.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario