Murió al caer por un barranco tras huir de unos ladrones

Murió al caer por un barranco tras huir de unos ladrones

Un joven de 21 años de edad identificado como Rafael Jesús Cardoza Rodríguez murió tras caer en un barranco en el sector Lomas de Níquel, cerca de Las Tejerías, esto tras de huir del atraco de su camión y retención por parte de un grupo de presuntos antisociales de la zona.

Familiares de Cardoza, expresaron que en horas de la madrugada del pasado jueves cuando su allegado se encontraba bajando de Caracas con otras dos personas, cuando fueron interceptados por varios vehículos, estos les informaron que eran presuntos funcionarios policiales, pero hicieron caso omiso por la hora, los aparentes uniformados decidieron desenfundar sus armas de fuego y retener al grupo.

Seguidamente, el joven junto a las demás personas fue llevado a una zona rural donde los tuvieron por varias horas, estos les informaron que querían únicamente el camión en el que se transportaban. Cardoza pese a las amenazas constantes de los aparentes delincuentes quienes se hacían pasar por funcionarios policiales, intentó escapar y lamentablemente cayó en un barranco donde perdió la vida.

Adicionalmente, los raptores huyeron de la zona con el vehículo que pertenece a uno de los conocidos de Cardoza Rodríguez, asimismo, los otros rehenes sufrieron lesiones leves.

Cabe destacar que el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua prestó apoyo para poder retirar el cadáver del fallecido. Se conoció que los rescatistas tardaron al menos cuatro horas para poder sacar el cuerpo del barranco.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario