PBA dio de baja a dos antisociales en El Consejo

PBA dio de baja a dos antisociales en El Consejo

En horas de la tarde del pasado miércoles, dos presuntos malvivientes cayeron tras sostener un enfrentamiento con policías pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el sector El Consejo, cerca de La Línea de Sabaneta, ubicado en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Extraoficialmente, se pudo conocer que se encontraban despojando de sus pertenencias a una ciudadana cerca de un mercado que se ubica en la avenida principal del sector antes mencionado.

Los funcionarios estaban realizando un recorrido por la zona y la mujer pudo alertar del robo rápidamente, por lo que se inició una persecución por el sector, donde se percataron de la presencia de los presuntos antisociales, quienes se encontraban escondidos dentro de una vivienda. Los delincuentes iniciaron el enfrentamiento y resultaron heridos por lo que fueron trasladados al ambulatorio de Sabaneta donde llegaron sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identificación de los dos sujetos que sostuvieron el enfrentamiento con el organismo policial.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario