FUT: Servicio de transporte ha mejorado un 24%

FUT: Servicio de transporte ha mejorado un 24%

Presidente del Frente Unido de Transporte espera que continúe mejorando el transporte

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) Elpidio Mora, indicó que el transporte en el estado Aragua se paralizó en un 93%, lo cual significó que solo un 7% se encontraba laborando, mientras que en la actualidad están activas un 24% de las unidades, gracias a una serie de insumos que se les han venido otorgando a las líneas desde hace algunos meses por parte del gobierno regional y nacional.

“Anteriormente llegaban pocos cauchos y aceite, solo entregaban dos cauchos por línea”, destacó el presidente del FUT, asegurando que en estos momentos la entrega de insumos ha mejorado, pues se otorgan con más regularidad y mayor cantidad, mejorando el servicio de transporte en el estado.

Mora, informó que se han notado mejoras considerables dentro del Terminal de Maracay, empezando por la cantidad de autobuses que laboran en el establecimiento, además de la seguridad, pues ha disminuido la cantidad de hurtos en el lugar.

“Estamos agradecidos con el gobernador Rodolfo Marco Torres, por la mejora en la entrega de cauchos y aceites para los conductores”, afirmó y agregó que espera que el servicio continúe mejorando con el paso de los meses..

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario