Los Leones del Caracas avanzaron a la semifinal

Los Leones del Caracas avanzaron a la semifinal

El conjunto melenudo dominó a los Tigres en el estadio Universitario en el sexto juego de la primera serie de playoff

Los Leones del Caracas se convirtieron en el segundo equipo clasificado para la semifinal de la temporada 2018-2019 de la LVBP después de que este jueves derrotaran 4x1 a los Tigres de Aragua en el sexto juego de la serie de primera ronda de playoff que se escenificó en el estadio Universitario de la capital de la República.

César Jiménez lanzó un juegazo en el que aceptó una carrera limpia y cuatro incogibles durante seis entradas para adjudicarse la victoria y dejarle el resto a Craig Stem con dos innings impecables y a Miguel Socolovich quien volvió a cumplir en el noveno para lograr el rescate.

Entretanto, la ofensiva caraquista madrugó al abridor mexicano de los bengalas, Raúl Carrillo a quien le hicieron tres carreras mediante fly de sacrificio de Franklin Gutiérrez, hit de Jeffrey Báez y boleto con las bases llenas a Ramón Cabrera para arrancar las acciones arriba 3-0.

Los aragüeños se hicieron presentes en la pizarra en el quinto inning con roletazo de Gabriel Noriega que engomó a Anthony Santander, pero fue todo el daño que pudieron hacer. Los capitalinos dieron el puntillazo en el octavo con una rayita fletada por sencillo de Harold Castro.

Con este resultado, los Tigres estarán disputando el juego por el comodín ante los Navegantes del Magallanes este viernes a las 7:00 pm en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa CBBC

Deja un comentario