Luis Jiménez puso a la tribu en la siguiente ronda

Luis Jiménez puso a la tribu en la siguiente ronda

Un bombazo de tres carreras de Luis Jiménez rompió un breve empate a cuatro en el séptimo inning para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran a los Navegantes del Magallanes por cuarta vez consecutiva, esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia con score de 7 por 4, que les dio el pase a la semifinal en la que enfrentarán a los Leones del Caracas, que también clasificaron este jueves.

La tribu madrugó a Logan Durán, abridor de la nave con tres carreras en el primer inning. Los locales descontaron una en el segundo episodio y Caribes agregó otra en la alta del quinto. No obstante, los nautas regresaron en el cierre de la quinta con ramillete de tres que empató el desafío a cuatro, pero el “Gigante de Bobare” le pescó un envío a Ryan Kussmaul en el séptimo tramo con dos a bordo para quebrar la igualdad, devolverle la delantera a los suyos y encaminarlos hacia la semifinal.

El ganador del juego fue Gregory Infante, la derrota recayó sobre Kussmaul y Juan Carlos Gutiérrez retiró el noveno sin inconvenientes para su tercer rescate de la serie.

Después de este resultado Magallanes recibirá esta noche a los Tigres de Aragua para disputar el juego por el comodín por segundo año consecutivo. Bravos de Margarita quedó eliminado oficialmente.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Archivo

Deja un comentario