Luis Dorante proclamado Manager del Año

Luis Dorante proclamado Manager del Año

Luis Dorante, de los Navegantes del Magallanes fue proclamado este jueves como ganador del premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año por tercera vez en su carrera, luego de que Numeritos Gerencia Deportiva anunciara el resultado de las votaciones este jueves en horas de la tarde.

El estratega falconiano, que asumió la conducción de los eléctricos a comienzos de noviembre obtuvo 27 votos para el primer lugar y 9 para el segundo puesto, por parte de los comunicadores sociales que cubren la temporada de la LVBP, para totalizar 90 puntos con los que superó claramente a Blanco, de los Bravos de Margarita (60).

Al ser despedido Omar Malavé, Dorante asumió al equipo bucanero el 12 de noviembre con marca de 11 ganados y 14 perdidos. Los condujo a terminar en el primer lugar de la clasificación tras conseguir récord de 25-13 para finalizar la primera ronda con 36 ganados y 27 reveses. Antes ganó la distinción con Pastora de Los Llanos en la 2003-2004 y 2004-2005.

Este viernes continuarán los anuncios de los ganadores de premios de la actual temporada, correspondiendo al Novato del Año, que tiene como principales candidatos al tigrero Eduard Olivares y los magallaneros Moisés Gómez y Ricardo Sánchez.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía

Deja un comentario