Cabildo abierto se efectuará este viernes en sede de la ONU

Cabildo abierto se efectuará este viernes en sede de la ONU

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó que para este viernes el Poder Legislativo efectuará un cabildo abierto para fijar la ruta de acción para el cese de la usurpación de la Presidencia en Venezuela.

     Por consiguiente, la información la ofreció el diputado de Voluntad Popular, Guiadó durante una rueda de prensa.

     La actividad está programa para las 11:00 de la mañana en la sede la ONU, de Parque Cristal, en Caracas.

     “El día de mañana convocamos a un cabildo abierto a todo el pueblo venezolano a las 11:00 de la mañana. Vamos a ejercer el mandato que nos dieron; pero los necesitamos a usted”.

     Además, el presidente de la AN, mencionó que actualmente no hay jefe de Estado y que el organismo legislativo hará cumplir la Constitución. También, expresó que “hoy no hay jefe de Estado; no hay comandante en jefe de la Fuerza Armada. Hoy hay una Asamblea Nacional que va a cumplir su deber ante el pueblo de Venezuela y hacer cumplir con esta constitución”.

      Posteriormente, Guiadó manifestó que la Asamblea Nacional se declara en emergencia.

     De modo que ese acto de juramentación es desconocido por gran parte de la comunidad internacional como los países que conforman el Grupo de Lima; -excepto México quien si envió su representante-; las naciones que integran la Unión Europea; así como Estados Unidos y parte de la OEA.

Información por NT

 

Deja un comentario