24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid presenta denuncia ante Fiscalía por insultos a Vinícius

El Real Madrid anunció en un comunicado que acude a la Fiscalía General del Estado como acusación particular tras presentar una denuncia contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos acaecidos contra el brasileño Vinícius Junior en Mestalla.

El Real Madrid muestra “su más enérgica repulsa” tras los insultos racistas recibidos a Vinícius y “condena los hechos sucedidos”, que asegura “constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho“.

Por eso, el club blanco ha decidido tras una reunión mantenida en la mañana del lunes, presentar “la correspondiente denuncia ante la fiscalía general del estado, en concreto ante la fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades”.

En su comunicado recuerda que “el artículo 124 de la Constitución española establece como funciones del Ministerio Fiscal promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos y del interés público”.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!