Un muerto y un detenido tras enfrentamiento

Un muerto y un detenido tras enfrentamiento

El jueves aproximadamente a las 8:30 de la noche, cayó abatido un sujeto identificado como Carlos Eduardo Martínez Uyoa de 25 años de edad, mientras que Jheison Junior Pérez Pérez de 22 años de edad quedó detenido, tras enfrentarse a efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el sector Francisco de Miranda, calle Arismendi, municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

De forma extraoficial se pudo conocer que funcionarios de la patrulla motorizada avistaron a dos sujetos a bordo de una moto con actitud sospechosa, quienes al darle la voz de alto, trataron de huir, originándose una persecución por el sector.

Seguidamente se produjo un fuerte enfrentamiento que dejó a Martínez Uyoa gravemente herido siendo trasladado al Seguro La Ovallera, donde falleció posteriormente a su ingreso; mientras que  Pérez Pérez quedó detenido.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un arma de fuego, tipo pistola, serial A3568912; así como una moto, marca Empire Horse, color negro, placa AC4637G, ninguno presentaba solicitud.

El occiso presentaba solicitud por el delito de homicidios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Referencial

Deja un comentario