Cinco funcionarios del Cicpc detenidos por ocultar 209 kilos de droga

Cinco funcionarios del Cicpc detenidos por ocultar 209 kilos de droga

Cinco funcionarios con grado de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron aprehendidos por robo y ocultamiento de 209 kilos de cocaína en la ciudad de Maturín en el estado Monagas.

La información fue suministrada por Douglas Rico, director del Cicpc, quien a través de su cuenta  en Instagram ofreció datos de lo ocurrido, imágenes del cargamento retenido; así como las de los funcionarios detenidos.

“Pesquisas de adscritos a la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturín lograron la captura de cinco funcionarios del Cicpc en un terreno baldío de un complejo habitacional ubicado en la parroquia Los Godos, Municipio Maturín de la entidad; a quienes se les incautaron varias maletas contentivas de 209 kilogramos de droga denominada cocaína, por cuanto los mismos luego de robarla, pretendían ocultarla y luego comercializarla”, indicó Rico.

Los arrestados quedaron identificaron como Oscar Eduardo Ramos Aray (32) detective jefe, Richard José Guevara Villalba (36) detective agregado, Simón Alejandro Rodríguez (35) detective agregado, Anderson Rafael Brito Vega (29) detective y Carlos Enrique Herrera (26) detective. Los acusados se encuentran a la a la orden de la Fiscalía 6º de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario