Categ: 75% del transporte urbano funciona en Girardot

Categ: 75% del transporte urbano funciona en Girardot

Autoridades evalúan habilitar unidades de transporte desde Maracay hasta la Colonia Tovar

El presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, informó que en el municipio Girardot se cuenta con un 75% de la flota del transporte urbano, en parte gracias al otorgamiento por parte de la gobernación del estado Aragua de cauchos y aceites para las distintas líneas que hacen vida en la entidad.

Gutiérrez, indicó que debido a la mejora del transporte se espera que para este fin de semana retornen el resto de los temporadistas que se encuentran fuera de la ciudad de Maracay, sin mayor inconveniente. “Además estamos tomando las previsiones necesarias para que el próximo lunes cuando los ciudadanos comiencen la rutina se cuente con el transporte necesario”, declaró.

 Por su parte, transportistas afirmaron que el flujo de usuarios se ha mantenido bajo, durante los primeros días de enero, “ha estado bastante bajo, estamos haciendo lo posible por seguir trabajando”, comentó Víctor Valera. Agregó que luego del fin de semana espera que aumente la cantidad de personas que transitan por el terminal, “parece que todos están de vacaciones”, destacó.

 

 

AUTOBUSES PARA LA COLONIA TOVAR

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, destacó que en los próximos días estarán evaluando la posibilidad de que se habiliten autobuses hasta la zona turística de La Colonia Tovar desde Maracay, para el próximo periodo vacacional de carnavales, “las unidades saldrían desde el terminal de Maracay y llegarían directamente a La Colonia Tovar y viceversa”, aseveró Gutiérrez.

 

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario