21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina lanzó plataforma MOM para articular a venezolanos en el exterior

La candidata María Corina Machado lanzó este lunes la plataforma MOM para articular a los venezolanos en el exterior con miras a las elecciones primarias del 22 de octubre.

“Todos sabemos lo que significa dejar a sus familias atrás, sus sueños, sus proyectos, sus ahorros, sus seres queridos, y lo duro que también ha significado para la mayoría de ustedes rehacer sus vidas en condiciones muy terribles, muy extremas, y lo que tuvieron que vivir para llegar a donde están hoy”, comenzó diciendo Machado en una transmisión a través de las redes sociales.

La líder liberal hizo un reconocimiento a todos los activistas y organizaciones que en las últimas semanas estuvieron exigiendo a la Comisión Nacional de Primaria que se permitiera el voto en el exterior, lo cual calificó como un “logro”.

Ante esto presentó “Mundo Organizado con María Corina” (MOM), una plataforma con la que aspira a articular a los votantes en el exterior que respaldan su candidatura.

Informó que en los primeros días de funcionamiento de esta plataforma ya han conseguido tener al menos una persona en 112 países, aunque en las primarias solo se podrá votar en 72 ciudades del exterior.

Machado destacó que las primarias son “un hito de construcción de fuerza” de los venezolanos tanto dentro como fuera de Venezuela, de cara al desafío de 2024.

“Entendemos que el 2024 es una gran oportunidad y quizás la última para muchos venezolanos que quieren reencontrar a su familia. La lucha que estamos dando no es nada más política-electoral. Es una lucha espiritual ente el bien y el mal, en la cual el bien va a triunfar. Por eso esta es una lucha hasta el final”, expresó.

|| Con información de Portales digitales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!