Restauran mural en honor a la Divina Pastora

Restauran mural en honor a la Divina Pastora

La alcaldía de Barquisimeto quiso restaurar la pieza artística que está ubicada en la avenida Venezuela de Barquisimeto, conocida como la ciudad crepuscular, para la visita de los miles de venezolanos y personas que a nivel mundial asisten anualmente a la procesión de la Divina Pastora.

Luis Jonas Reyes, alcalde de Barquisimeto, destacó que este trabajo se enmarca dentro de los actos programados para la visita 163ª de la Divina Pastora a bala ciudad. “La obra está en el sector por donde transita la peregrinación de la Virgen, cerca de la Catedral de Barquisimeto, lo tendremos listo para el 14 de enero”.

La alcaldía dispuso de Bs S 8 millones para su restauración por el propio artista que la creó, el maestro Armando Villalon.

Asimismo, destacó que también se invirtió Bs S 24 millones en el alumbrado en la avenida Lara, se ha trabajado en la señalización interna y el bacheo en la subida de Santa Rosa y Pueblo Abajo. “Habilitamos el estadio de Santa Rosa”.

Anunció que más de 100 tarimas estarán a disposición de los peregrinos así como para el sector el sector privado que siempre acompaña la procesión de la divina Pastora. “Llevamos más de Bs S 100 millones invertidos”.

 

Con información de UR

Deja un comentario