22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello: Candidatos de oposición no tienen vida

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Diosdado Cabello; aseguró que las candidaturas de los opositores María Corina Machado y Benjamín Rausseo “no tienen vida, porque nosotros vamos a unas elecciones y las vamos a ganar en 2024″.

“No le van a ganar a Maduro, al pueblo, a la revolución; no tienen vida, no hay vida con nosotros”; expresó durante la rueda de prensa semanal del Psuv que se realizó en La Guaira.

Fondo ONU

Aseguró que hasta los momentos no han recibido por parte de las Naciones Unidas los fondos del país que fueron desbloqueados en el exterior.

Esta medida se debe a los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación de México entre el oficialismo y un sector de la oposición.

“Esta semana salió que ya había autorizado el desembolso del dinero del acuerdo de México; pero eso hay que verlo cuando esté el dinero. Recuerden que eso se aprobó en noviembre y les tomó seis meses decir que autorizaban eso ¿cuánto les tomará el desembolso? Ellos quieren llevar eso cerca de las elecciones”; cuestionó.

El pasado 26 de noviembre 2022 Venezuela firmó un acuerdo social durante los diálogos de México con la Plataforma Unitaria por 3.200 millones de dólares para la inversión social; cuyos fondos serían administrados por la ONU.

Cabello persistió en su postura de señalar a Estados Unidos como el responsable de “robarse” la empresa petrolera Citgo.

|| Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!