Cayeron en Palo Negro “el Hacha” y “el Morocho”

Cayeron en Palo Negro “el Hacha” y “el Morocho”

Los dos antisociales se enfrentaron a funcionarios de las FAES y resultaron abatidos

Alrededor de las 2:30 de la tarde del sábado, dos presuntos antisociales fueron abatidos tras sostener un enfrentamiento por comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Palo Negro, sector La Ovallera, vereda 14.

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios estaban realizando labores de patrullaje porque recibieron la llamada de un habitante de la zona donde informaba de la presencia de dos sujetos con actitudes sospechosas. Asimismo, durante la búsqueda de los aparentes malhechores pudieron avistar a dos hombres con las mismas características descritas.

Los presuntos delincuentes no hicieron caso a la voz de alto y emprendieron una veloz huida, uno de estos pudo ingresar a una vivienda de la vereda del sector referido y el otro corrió hacia la parte externa de la misma residencia. Ambos sujetos portaban armas de fuego y al notar la presencia de las FAES hicieron uso de las mismas contra la comisión lo que inició un intercambio de disparos.

Durante la balacera, los supuestos delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados al Seguro Social de La Ovallera, donde fueron atendidos por los galenos de guardia y fallecieron minutos después de ser ingresados.

Los abatidos quedaron identificados como Jesús Alberto Pedra Pedra de 21 años de edad apodado “el Hacha”, el otro tenía como nombre Adrián de Jesús Borges Pedra de 16 años de edad conocido como “el Morocho”.

El cuerpo policial pudo incautar un arma de fuego tipo escopeta con empuñadura de madera, sin marca ni seriales visibles, un cartucho percutido y otro sin percutir. También, un escopetín, calibre 44mm, sin seriales ni marcas visibles.

 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario