Por ajuste de cuentas mataron a “el Satanás”

Por ajuste de cuentas mataron a “el Satanás”

El pasado viernes en horas de la noche, José Antonio Nieves de 48 años apodado “el Satanás” fue hallado muerto en la calle Ayacucho de San Mateo, ubicado en el municipio Bolívar del estado Aragua. Se presume que Nieves estaba alejado del mundo criminal desde hace varios años.

Luz Nieves, hermana del fallecido que se encontraba en el eje de investigaciones de homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariño, indicó que ella se encontraba durmiendo cuando escuchó varios disparos por la zona, al escuchar la ráfaga esperó alrededor de 15 minutos para poder asomarse en la puerta de su casa y ver lo que sucedió, asimismo, manifestó que una vecina le avisó que su hermano se encontraba sin vida en la mencionada avenida.

Extraoficialmente se pudo conocer que “el Satanás” tenía al menos tres años alejado  de los actos delictivos, pero todavía tenía enemistades con otros individuos del sector y estos al parecer fueron los autores de la muerte de Nieves, ya que todavía presentaba problemas con estos aparentes delincuentes.

Actualmente, el occiso laboraba en una panadería de San Mateo, no dejó hijos y se encontraba viviendo solo en un “rancho” cerca de la residencia de su hermana.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Wladimir Rodríguez

Deja un comentario