Abatidos delincuentes relacionados con muerte de coronel

Abatidos delincuentes relacionados con muerte de coronel

En el sector La Represa, ubicado en Calabozo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a dos presuntos malvivientes que están relacionados en la muerte de un coronel jubilado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), identificado como Edgar Omar Osorio Pérez de 66 años de edad.

Trascendió que la comisión estaba en busca de un vehículo marca Mitsubichi, modelo Lancer, color gris y placa AC688XC, cuando se percataron de un automóvil con las mismas características, además, el conductor tenía actitud evasiva al notar la presencia de los funcionarios. Asimismo, los presuntos antisociales emprendieron la huida iniciándose una persecución y originando un intercambio de disparos.

Los funcionarios también interfirieron en el fuego cruzado, logrando herir a los dos sujetos, rápidamente, estos fueron llevados al centro asistencial más cercano del sector para prestar los primeros auxilios a los aparentes malhechores pero luego de los inmemorables esfuerzos, los galenos indicaron el deceso de los mismos.

Los sujetos quedaron identificados como Alexander Javier Díaz Lovera, alias “el Negro” de 37 años de edad y Jesús Andrés Lucena, apodado como “el Guaro” de 36 años de edad. Igualmente, los cuerpos policiacos incautaron un fusil, calibre 5.56mm, serial F.M.111370 y en el mismo se puede leer “Fuerza Armada de Venezuela” y una escopeta marca Covavenca, calibre 12mm.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario