Tres Policarabobo condenados a 13 años de prisión

Tres Policarabobo condenados a 13 años de prisión

El preso fue golpeado bastantes veces y hasta lograron hacer que se desmayara

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 13 años de prisión el supervisor jefe Ernesto Tiberio Fonseca (25), y los oficiales Joel Martínez Ozahl (35) y Eliécer Victora Martínez, adscritos a la Policía de Carabobo, por golpear con una tabla a un interno. En el lugar lo maltrataron hasta hacerlo desmayar y provocarle la relajación de los esfínteres.

Los superiores de los tres funcionarios se percataron de la situación hace algunos días, cuando fueron hasta la celda de la víctima para trasladarlo a los tribunales y lo hallaron desmayado.

Ante la situación notificaron de inmediato al Ministerio Público, por lo que el caso fue asignado a la Fiscalía 28° en materia de Derechos Humanos, la cual coordinó las diligencias de investigación y experticias que permitieron determinar la responsabilidad de los funcionarios en el hecho.

Los tres policías fueron aprehendidos en su sitio de trabajo, el mismo día en que el interno fue encontrado desmayado.

La fiscal del caso, en la audiencia de juicio, presentó las pruebas contra Victora Martínez, Tiberio Fonseca y Martínez Ozahl, razón por la cual el Tribunal 4° de Carabobo los condenó a la pena antes citada. El lugar de cumplimiento será determinado posteriormente por un tribunal de ejecución.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario