Frustraron atraco en la autopista

Frustraron atraco en la autopista

Cuatro presuntos antisociales que se trasladaban como pasajeros amedrentaron a los presentes usando armas para despojarlos de sus pertenencias

A tempranas horas de la mañana de este sábado, tres supuestos delincuentes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Maracay y Policía Bolivariana de Aragua (PBA), cuando se encontraban realizando un atraco en una unidad colectiva que se trasladaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Cagua-Maracay.

Por datos obtenidos de pasajeros que se encontraban en el autobús, se conoció que cuatro sujetos con vestimenta deportiva que se hacían pasar por pasajeros, sacaron de sus bolsos un cuchillo tipo carnicero y un arma de fuego tipo escopetín para amenazarlos. Dando gritos e insultos le quitaron a la mayoría de los presentes sus pertenencias.

Durante el robo, detectives de la Brigada de Robo del Cicpc que se trasladaban cerca del lugar, pudieron percatarse de lo que sucedía, ya que se encontraban realizando patrullaje por la vía. Funcionarios de la PBA colaboraron en el procedimiento y ayudaron a detener a los malvivientes.

De la misma manera, las comisiones policiales pudieron rodear al autobús para lograr capturar a tres de los individuos involucrados, mientras que el cuarto escondido entre la multitud pudo fugarse.

Los tres detenidos fueron trasladados al Cicpc Subdelegación Maracay, ubicada en Caña de Azúcar para realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero del cuarto involucrado, así como de los demás integrantes de la banda delictiva que se dedica al atraco de autobuses en la ARC. De igual forma, los pasajeros también acudieron al cuerpo detectivesco para formular las denuncias correspondientes y aportar datos a la investigación.

 


Los pasajeros acudieron a la subdelegación del Cicpc para realizar las denuncias de lo acontecido


El autobús se trasladaba por la ARC cuando ocurrió el atraco

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía / Wladimir Rodríguez

Deja un comentario