Alcaldía de Girardot mejora sistema de alumbrado público

Alcaldía de Girardot mejora sistema de alumbrado público

Las autoridades hacen un llamado a todos los vecinos para que realicen sus respectivas denuncias y sus necesidades sean atendidas

En el marco del plan “Girardot Iluminada” e impulsada por el alcalde del municipio, Pedro Bastidas, el gobierno local continúa mejorando el sistema de alumbrado público en sectores de Maracay, así lo informó Arturo Páez, presidente de Construgirardot.

Bajo este orden de ideas, Páez comentó que “se han ejecutado importantes acciones en diversas comunidades, tal es el caso del alumbrado de la avenida Fuerzas Aéreas, específicamente en el elevado. También, energizamos la avenida Aragua  en su intersección con Fuerzas Aéreas hasta la autopista”.

“Ahora bien, dando respuesta a las solicitudes que nos hacen llegar a través de las redes sociales, normalizamos el alumbrado en el parque David Concepción y atendimos la avenida Constitución frente a Lácteos Los Andes, allí se reparó una línea rota lo que permitió restablecer 24 luminarias en este sector”, apuntó.

Para culminar, el presidente de Construgirardot recalcó la importancia de trabajar en articulación con los ciudadanos para seguir construyendo la Ciudad Modelo. “Recordamos a nuestros ciudadanos hacer sus reportes a través de las redes sociales como @amigosdemaracay, nosotros mediante una agenda de trabajo seguiremos atendiendo de acuerdo a las prioridades los sectores críticos de la jurisdicción”.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario