32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado un PNB por homicidio de reciclador

|| David Marcano Duarte

Una dama que resultó herida en el ataque dentro del club en La Victoria, se debate entre la vida y la muerte

Luego de una exhaustiva indagación por parte de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenido un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por presuntamente cometer el homicidio de Danny José Barón (45), hecho suscitado en la madrugada del pasado sábado, mientras la víctima compartía con unos amigos en el club social El Tamarindo, ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

Así lo informó la hermana del hoy fallecido, Oneida Flores, quien además aclaró ante la opinión pública que su familiar, que trabajaba como reciclador, fue víctima de una bala perdida y no de un crimen pasional, como transcendió de forma inmediata. En ese sentido, dijo que el proyectil que le segó la vida a Danny Barón de forma inmediata, salió del arma que “alegremente disparaba” hacia todas direcciones el funcionario ya detenido, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinante, dado su comportamiento, del cual todos los presentes fueron testigos, afirmó Oneida.

Dijo además que durante la balacera protagonizada por el funcionario adscrito al comando policial de esa jurisdicción, también resultó gravemente herida una dama que actualmente se debate entre la vida y la muerte, de nombre Yurleis Gómez, recluida en el hospital José María Benítez de esa localidad. Así como también fue herida otra persona de sexo masculino, de quien no se obtuvo más detalles ni el estado en el que se encuentra.

SE LE ALOJÓ EN EL PULMÓN

En torno a los hechos, Flores señaló que por información recabada a través de los conocidos que acompañaban a su hermano, éste se levantó para dirigirse a cancelar su cuenta en la caja, para retirarse del establecimiento y en ese momento fue alcanzado por un proyectil, que le impactó en la zona de la espalda y se alojó en un pulmón, lo que lo hizo sangrar hasta la muerte.

Con respecto al funcionario detenido, la pariente de Barón indicó que tuvo conocimiento que presuntamente es oriundo del municipio Ocumare de la Costa de Oro y para el momento del hecho, manipulaba el arma de fuego reglamentaria de un compañero del comando y no la propia. No obstante, serán los cuerpos policiales los que den más detalles de este caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!