Algunos negocios aún ofrecen descuentos

Algunos negocios aún ofrecen descuentos

En años anteriores algunos comercios en el mes de enero ofrecían ofertas para los ciudadanos con el fin de “rematar” la mercancía que les había quedado fría de la temporada decembrina, por lo que muchos consumidores aprovechaban esta oportunidad  para renovar su closet.

En este mes de enero debido a la inflación que se vive actualmente  y el aumento progresivo de los precios, son pocos los comercios de la ciudad de Maracay que decidieron colocar en  oferta algunas prensas como ropa y  calzado con descuento que puede variar desde 20% al 50%. La encargada de una tienda que prefirió omitir su identidad dijo que estas ventas son las que han salvado los ingresos del mes.

Mirla Andrade, encargada de una tienda de ropa dijo que anteriormente ella ofertaba la ropa en este mes pero debido al alto costo de la mercancía y que semanalmente esta aumentado no puede hacer  lo mismo de poner descuento a todo, sin embargo busca la manera de ofrecerle al cliente precios accesible.

Durante un recorrido por varias tiendas se pudo constatar que algunos  comercios ofrecen descuento  y que los ciudadanos visitan más donde ven estas rebajas de mercancía con el fin de adquirir aunque sea una prenda nueva según sus necesidades.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario