La mataron por una bombona de gas

La mataron por una bombona de gas

Había discutido con unos vecinos de La Cooperativo por el extravío de un cilindro

En horas de la madrugada de este martes fue asesinada una mujer identificada como Mirtha Coromoto Aponte de 36 años de edad en el sector La Cooperativa, diagonal a Puente Escondido, calle 12 de Mayo, casa rural sin número, municipio Girardot en el estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció, que al parecer la víctima había discutido en varias oportunidades con algunos vecinos sobre el presunto hurto de una bombona de gas doméstico; ya que los mismos aseguraban que Aponte se la había robado. Al transcurrir de los días, continuaban los problemas.

Los vecinos después de la medianoche escucharon varias detonaciones de disparos, por lo que salieron rápidamente a ver lo que ocurría, al entrar a la vivienda observaron el cuerpo ensangrentado y sin vida de la mujer.

Se pudo conocer por datos obtenidos en el lugar de los hechos, que varios sujetos al parecer del sector ingresaron a la casa y le quitaron la vida a tiros. Se presume que el asesinato guarda relación con el robo de la bombona de gas.

Durante la mañana de este martes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio donde ocurrió el crimen y levantó el cadáver, así como recolectó las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones y esclarecer el homicidio.

Mirtha Coromoto Aponte deja en orfandad a cuatro niños menores de edad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

En-esta-vivienda..
Fue asesinada en el interior de su vivienda

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario