Vecinos hallaron cadáver decapitado en San Mateo

Vecinos hallaron cadáver decapitado en San Mateo

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen, pero no se descarta el ajuste de cuentas o la venganza

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes fue hallado decapitado un hombre, identificado como Jhorgen Gregori Rangel Núñez de 27 años de edad, alias “el Virolo” en el Barrio La Paz, calle principal, casa sin número, en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que algunos vecinos de la zona escucharon a tempranas horas de la mañana las detonaciones de varios disparos, situación que los alarmó, por lo que se dirigieron a la vivienda antes mencionada y pudieron observar a Rangel Núñez decapitado y presentando heridas en el cuerpo.

Debido a esto, rápidamente notificaron a las autoridades policiales. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes tomaron el control del sitio, mientras que una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantó el cuerpo y recogieron las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Al parecer, "el Virolo" fue asesinado por integrantes de otra banda delictiva que opera en dicho sector, esto con el fin de mantener el dominio de la zona. Se presume que el móvil del homicidio sea el ajuste de cuentas o la venganza.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

 

OTRA VERSIÓN

Por datos obtenidos en el lugar de los hechos, los habitantes de la zona informaron que escucharon varios tiros provenientes de la parte alta del Barrio La Paz, específicamente en el Parque Nacional Recreacional Henri Pittier, cuando se acercaron observaron a Rangel Núñez desmembrado y con varios tiros en el cuerpo, por lo que notificaron a los familiares.

Los parientes al verificar la noticia, bajaron el cuerpo del lugar por sus propios medios y lo colocaron en la casa a la espera del Cicpc, quien al llegar realizó el procedimiento correspondiente de ley.

 


Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para recoger las evidencias

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos cortesía / Archivo

Deja un comentario