Lo asesinaron en la avenida Casanova Godoy

Lo asesinaron en la avenida Casanova Godoy

El pasado lunes, en horas de la tarde fue hallado sin vida un hombre de quien hasta los momentos se desconoce su identidad. El hecho ocurrió en la prolongación de la avenida Casanova Godoy, a la altura del sector El Tierral, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial se supo que personas que transitaban por el mencionado sector observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino ensangrentada y tirada en el pavimento, situación que de inmediato las obligó a notificarles a las autoridades policiales, quienes pudieron verificar que el hombre se encontraban sin signos vitales a causa de varios impactos de balas.

Seguidamente se trasladaron al sitio donde ocurrió el hecho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver, y posteriormente llevarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la morgue de Caña de Azúcar.

Los sabuesos recogieron las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones que conlleve a dar con el paradero de los responsables del asesinato.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario