“Mis hijos no eran unos antisociales”

“Mis hijos no eran unos antisociales”

Los parientes sostuvieron que los apodos de “el Hacha” y “el Morocho” se relacionan a circunstancias familiares y personales

El pasado sábado, fueron supuestamente abatidos por un cuerpo policial dos jóvenes, quienes quedaron identificados como Adrían De Jesús Borges Pedra de 16 años de edad y Jesús Alberto Pedra de 21 años. El hecho ocurrió en el sector La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador en el estado Aragua. 

Al respecto, Ramón Ezequiel Borges, padre de ambos occisos narró que, el día en que se suscitaron los hechos se encontraba el grupo familiar compartiendo en la sala de la casa, la cual está ubicada en la vereda 14, cuando llegaron funcionarios de un cuerpo policial y violentamente ingresaron, sacando a las personas.

Borges sostuvo que dejaron solamente a Jesús Alberto, mientras que otros de los efectivos obligaron a Borges Pedra a entrar, ya que el menor de edad estaba jugando pelota afuera. Luego lo que escucharon fueron las detonaciones de varios disparos.

Los parientes aseguraron que los apodos de “el Hacha” y “el Morocho” se relacionan a circunstancias familiares y personales, por lo que negaron que se deban por pertenecer a una banda delictiva determinada.

Agregaron que los hermanos Pedra no tenían ningún arma de fuego como los funcionarios informaron; además pidieron a las autoridades responsables que entreguen una moto HJ 150, color azul, placa AF0K01A que se encontraba en la casa y que es propiedad de Ramón Ezequiel Borges.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario