Lo detuvieron por tener mercancía de dudosa procedencia

Lo detuvieron por tener mercancía de dudosa procedencia

Isrroal Guillermo Sánchez Avendaño fue aprehendido, el pasado lunes en horas de la noche, por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua, tras un presunto robo de artículos de ropa y calzado.

De manera extraoficial se conoció que el sospechoso recibió la voz de alto en la calle Universidad de Naguanagua, cuando funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales  realizaban labores de patrullaje y se percataron de que llevaba consigo una bolsa de artículos de calzado y ropa, pero con actitud nerviosa y con un paso muy apresurado; al preguntarle por la procedencia de dichos artículos, este no pudo justificarlos y además llevaba en su bolso una cizalla metálica.

De inmediato fue trasladado a la comisaría para realizar el chequeo correspondiente y tras ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó cuatro historiales policiales que incluyen delitos de hurto y robo genérico, robo de vehículo y lesiones.

Entre los artículos que se le incautaron al sospechoso se encuentran 53 paquetes que contienen ropa interior, 8 pares de chancletas, 10 pares de zapatos, 1 bolso de tela, 3 paños de baño y 4 pares de sandalias. El hombre quedó bajo las órdenes del Ministerio Público.

 

|| Yusbelys Pérez
|| Foto cortesía

Deja un comentario