Diputados a la AN participaron en cabildos en Maracay y Cagua

Diputados a la AN participaron en cabildos en Maracay y Cagua

Durante las tres actividades los diputados a la Asamblea Nacional y los asistentes se comprometieron a seguir adelante con la ruta de la transición

Durante la tarde de este miércoles, en varios sectores del municipio Girardot, así como en la ciudad de Cagua se llevaron a cabo una serie de cabildos convocados por los parlamentarios de la Asamblea Nacional con el objetivo de unificar ideas y dar a conocer la ruta de la transición.

En Maracay de forma paralela se realizaron dos cabildos uno en La calle San Marco de la Cooperativa al que asistieron más de 500 personas, según informaron los asistentes. Esta actividad estuvo dirigida por los diputados Adriana Pichardo, Karin Salanova, José Trujillo y José Gregorio Hernández quienes explicaron a los presentes las actividades previas al próximo 23 de enero, fecha en la que se esperan movilizaciones en todo el país.

Durante la actividad los vecinos tuvieron la oportunidad de plantear sus propuestas para la salida pacífica y democrática del gobierno de Nicolás Maduro y aprovecharon la oportunidad para formular preguntas relacionadas a los últimos acontecimientos políticos, las cuales fueron respondidas por los legisladores.

Seguidamente, los parlamentarios participaron en la misma actividad en San Jacinto donde aproximadamente 700  personas expresaron su deseo a un cambio en el país entre consignas y aplausos.

De igual forma, gran cantidad de personas se concentraron en el cabildo abierto convocado por el Frente de Mujeres en la ciudad de Cagua donde los asistentes se comprometieron a organizarse para luchar por el cambio en el país.

En las tres actividades los participantes exigieron a los diputados ante la AN que trabajaran en unidad y aceptaran el apoyo de todos sectores para así lograr la restitución de la democracia.

Finalmente, diputados y ciudadanos coincidieron que el próximo miércoles 23 de enero los venezolanos deben salir a las calles de manera masiva y pacíficamente en defensa de la democracia y por el respeto de la Constitución Nacional.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto: Cortesía

Deja un comentario