Lo asesinaron en El Huete de Cagua

Lo asesinaron  en El Huete de Cagua

Los antisociales que cobraron la vida de Guerra Bravo, se encuentran aún sin identificar

Un sujeto identificado como Carlos Enrique Guerra Bravo de 26 años de edad fue abatido por antisociales en el Sector Huete de Cagua municipio Sucre, a tempranas horas del día de ayer. Se presume que el hecho se suscitó por un ajuste de cuentas.

Extraoficialmente se pudo conocer que Guerra Bravo se desplazaba por la Calle 17, vía pública del Sector antes mencionado, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes que arremetieron contra su humanidad y lograron herirlo en reiteradas oportunidades de bala, dejándolo agonizando en el sitio.

A los pocos minutos, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Sucre que se encontraban en labores de patrullaje por la zona, encontraron al individuo y lo trasladaron al hospital más cercano al lugar de los hechos, donde quedó sin signos vitales a los pocos minutos de ingresar.

El cuerpo del occiso fue traslado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, para las experticias de rigor. Donde posteriormente sus familiares podrán hacer el reconocimiento y retirar sus restos.

Deja un comentario