Joven de 21 años de edad desaparecido desde hace más de 10 días

Joven de 21 años de edad desaparecido desde hace más de 10 días

Iba para el Mercado Mayorista a intercambiar comida, así subrayó la madre.

El ciudadano José Gregorio Valor Balza de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado siete de enero, el aragüeño se dirigía para el Mercado Mayorista de la ciudad jardín, así comentaron familiares del sujeto.

Por datos obtenidos de la mamá, Marjori Balza Cabrera expresó que la última vez que vio a su hijo fue en el sector El Venerable de La Morita, lugar donde residen, además, comentó que su pariente tenía como vestimenta una bermuda color marrón, una franela de color blanco y unas chancletas negras.

De la misma manera, madre del desaparecido informó que su hijo iba para el mercado popular solo para intercambiar comida.

Por su parte, allegados del joven de 21 años de edad ya han acudido a diversos centros asistenciales del estado Aragua, como el Hospital Central de Maracay (HCM), Seguro Social La Ovallera, entre otros. También a la morgue de Caña de Azúcar que se encuentra en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Maracay para saber si Valor Balza se encuentra sin vida.

Para finalizar, se pueden contactar al 0426-7594156 si conocen sobre el paradero del ciudadano que tiene más de 10 días desaparecido.

Deja un comentario