Cayó “el Cotejo” en 23 de enero

Cayó “el Cotejo” en 23 de enero

La calle del barrio 23 de enero se llenó de sangre, ya que el pasado miércoles en altas horas de la noche, una comisión policial perteneciente a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), neutralizó a un presente antisocial identificado como Jesús Daniel Trujillo García apodado como “El Cotejo” durante un enfrentamiento.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el presunto delincuente se localizaba en la quinta avenida, entre calle primero de enero y bombona del urbanismo mencionado anteriormente cuando los uniformados que estaban de paso, se encontraban estaban realizando labores de patrullaje nocturno.

Trujillo con actitud sospechosa se percató de la patrulla de los funcionarios, entonces, este desenfundó su arma de fuego y disparo contra la  comisión policial y estos se vieron en la necesidad de responderle al aparente malhechor y así provocar un intercambio de disparo.

Durante el fuego cruzado, “el Cotejo” resultó herido y fue trasladado rápidamente hacia el nosocomio más cercano del sector, siendo este el Ambulatorio de 23 de enero, los galenos de guardia realizaron los tratamientos médicos correspondientes, pero el individuo después de su ingreso ya se encontraba sin signos vitales.

Como datos adicionales, “el Cotejo” era un presunto integrante de la banda delictiva “El Tren de Aragua”, igualmente, tenía alrededor de tres días de haber llegado de Colombia, además, este continuó haciendo de aparentes fechorías por allá y le quito la vida a tres ciudadanos en el país vecino. Igualmente, en Maracay, abatió a un sujeto en Tapa Tapa y dos más en la calle de la autopista de 23 de enero.

Para finalizar, los uniformados incautaron un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, calibre 38mm, sin seriales visibles, de color plateado y empuñadura de color marrón.

Deja un comentario