Desmantelan a “Los Cornudos”

Desmantelan a  “Los Cornudos”

Los sujetos trataron de huir del urbanismo con 2300 kg de carne pero fueron detenidos por la comisión militar

El pasado jueves, comisiones del Destacamento 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron la presunta banda delictiva “Los Cornudos”, estos fueron detenidos por contrabando de extracción de alimento. El hecho ocurrió en el sector San Vicente, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los efectivos militares se encontraban realizando labores de patrullaje y seguridad ciudadana por la zona mencionada anteriormente, cuando pasaron en un vehículo de manera sospechosa dos individuos. Los funcionarios les preguntaron hacia donde se dirigían, pero los sujetos con actitud nerviosa trataron de emprender una huida. Rápidamente, los uniformados se montaron en sus vehículos y empezaron a circular por las calles del urbanismo.

Durante la búsqueda de los dos sujetos, una llamada de apoyo de los habitantes del barrio avisó a los efectivos militares de la ubicación de los individuos. Seguidamente, se les realizó la detención  y al abrir el transporte en el que circulaban se notó que tenían en posesión varios kilos de carne, además, con permisos de ruta que no concordaban con el destino al que se dirigían respectivamente.

Los miembros de la presunta banda quedaron identificados como Yeray Cartaya Cabrera alias “Villanuevita” y Joan Manuel Guedez Suarez apodado como “Veloz”.

Se conoció que los sujetos transportaban dos mil trescientos (2300) kilos de carne y circulaban en un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco y del año 1967.

Glenn Requena 

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario