21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua dejó en lo más alto al tricolor nacional en Colombia

La escuela aragüeña del sistema libre de artes marciales, E.S.L.A.M. JEEyF, se coronó el pasado domingo 21 de mayo en el Campeonato Internacional de Cobra-Do efectuado en el gimnasio del Polideportivo de la Ciudadela La Paz en Colombia.

Los aragüeños en representación de Venezuela junto con algunos atletas del Distrito Capital y Miranda, consiguieron un total de 29 medallas; 15 fueron de oro, ocho de plata y seis de bronce.

La atleta Karen Suterlan logró cinco metales dorados, seguido de Ebert Muñoz con cuatro de oro y una de plata, Jhoalyn Villegas con tres de oro, una de plata y otra de bronce, Simón Peláez con par de oros más una de plata y una de bronce, mientras que Santiago Suterlan se llevó dos de plata y tres de bronce.

Los venezolanos destacaron en kata, combate y kata por equipos. Aragua llevó una delegación de seis atletas al país cafetero liderados por el maestro José Fernández, mejor conocido como el “Turpial” para dejar el tricolor en lo más alto con 29 premiaciones.

Por otro lado, Fernández viajará mañana a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, con otra delegación de su organización para conformar el equipo que representará a Venezuela en Argentina.

|| Carlos Duno

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!