“El Burrito” cayó abatido al enfrentarse con la PBA

“El Burrito” cayó abatido al enfrentarse con la PBA

El presunto antisocial estaba involucrado en varios homicidios suscitados en años anteriores

Este viernes, en horas de la noche cayó abatido un supuesto delincuente apodado “el Burrito”, tras hacerle frente a una comisión de efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el sector La Gruta en EL Consejo, municipio Rafael Revenga en el estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el presunto antisocial estaba siendo buscado por los cuerpos policiales, tras las múltiples denuncias por el incremento de los actos delictivos en la zona. Debido a esto, los uniformados activaron un operativo de patrullaje por el sector antes mencionado, logrando ubicar al “el Burrito”, quien al ver la presencia de los policías con la intención de huir accionó su arma de fuego, originando una fuerte balacera.

Durante el intercambio de balas, el maleante fue impactado por un  proyectil, dejándolo gravemente herido en la piso, por lo que fue llevado a la emergencia del centro asistencial más cercano para ser atendido por los galenos de guardia, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarle la vida. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

En el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego, tipo Rifle FN-30, calibre 7.62x51 mm, sin serial visible. El occiso se dedicaba al cobro de vacunas a comerciantes, extorsión, lesiones personales, sicariatos y homicidios.

Deja un comentario