A tiros fue asesinado un PNB

A tiros fue asesinado un PNB

La víctima deja una esposa y tres hijos menores de edad en orfanato

En horas de la madrugada de este viernes fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como José Gregorio Chirinos Yedra de 28 años de edad por sujetos desconocidos. El hecho criminal se suscitó en el sector Puerta Piedra, vía Magdaleno en el estado Aragua.

Según información obtenida por Elsa Chirinos, hermana del occiso, varias personas que transitaban por la zona antes mencionada observaron el cuerpo de un hombre tiroteado y tirado en el piso, situación que los alarmó, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades policiales.

Seguidamente, funcionarios policiales conjuntamente con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio donde ocurrió el crimen para realizar los procedimientos correspondientes.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del homicidio, pero ya los funcionarios del Cicpc recogieron las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables.

Chirinos Yedra, estaba esperando su retiro, ya que desde hace aproximadamente siete meses había solicitado la baja. Deja una esposa y tres hijos menores de edad en orfanato.

Deja un comentario