Joven fue tiroteado en Zamora

Joven fue tiroteado en Zamora

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley

El pasado jueves, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un ciudadano identificado como José Antonio Dorante Martínez de 21 años de edad. El homicidio ocurrió en el sector La Planta de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Por información dada por José Manuel Dorante, padre de la víctima, el día que ocurrió el crimen, dos sujetos que hasta los momentos se desconoce sus nombres y su paradero ingresaron a la vivienda de Dorante Martínez y sin mediar palabra alguna le proporcionaron dos disparos, quitándole la vida inmediatamente.

Los supuestos asesinos rápidamente salieron huyendo del lugar, dejando sin signos vitales al joven. Ante la situación, los familiares notificaron a las autoridades policiales, por lo que llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y recoger las evidencias para las investigaciones que contribuya al esclarecimiento del asesinato.

El cadáver de Dorante Martínez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Deja un comentario