PBA fue asesinado En la Morita II

PBA fue asesinado  En la Morita II

El Cicpc recolectó las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones que conlleve a esclarecer el crimen

Este viernes, aproximadamente a las 11:30 de la noche fue asesinado a tiros un efectivo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) de nombre Adolfo Antonio Escalona de 41 años de edad en el sector Fundacoropo en la Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Por información obtenida de manera extraoficial se pudo conocer que, el supervisor agregado de la PBA se encontraba en su residencia con su hijo menor de edad, cuando varios sujetos desconocidos ingresaron de manera violenta con el fin de robar. Mientras que los antisociales cometían el acto vandálico, pudieron observar el uniforme de la víctima, situación que los alarmó.

Debido a esto, los ladrones sin remordimiento alguno le dispararon al efectivo policial en varias oportunidades, quitándole la vida inmediatamente. Seguidamente arrastraron el cuerpo hasta las afueras de la vivienda, dejando el cadáver ensangrentado tirado en el pavimento, huyendo rápidamente del lugar de los hechos.

Tras el crimen, familiares y vecinos notificaron de inmediato a las autoridades policiales, llegando al sitio una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar el levantamiento del cuerpo; así como recolectar las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes que conlleven a esclarecer el homicidio. Hasta los momentos se desconoce la identidad de los supuestos asesinos, pero ya los sabuesos se encuentran tras la pista de los mismos.

Adolfo Antonio Escalona tenía 14 años prestando sus servicios en la Policía de Aragua. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Zuleika Rosales 

Deja un comentario