Continúan Cabildos Abiertos en el estado Aragua

Continúan Cabildos Abiertos en el estado  Aragua

Los parlamentarios han explicado la importancia de trabajar unificadamente para la restitución del hilo constitucional

Ayer en horas de la mañana, en el sector 4 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua se llevó a cabo un “Cabildo Abierto”, donde los habitantes realizaron preguntas sobre la situación política del país a los diputados ante la Asamblea Nacional (AN). 

En esta oportunidad, la legisladora Carolina Jaramillo señaló que se encuentran recorriendo la entidad aragüeña informándoles a los ciudadanos sobre la ruta planteada por el parlamento nacional para la restitución del hilo constitucional.

Jaramillo hizo un llamado a los venezolanos, en especial a los aragüeños a no caer en especulaciones sobre informaciones “falsas” publicadas a través de las redes sociales, por lo que aclaró que los cabildos se están realizando con el único propósito de explicar los pasos legales y constitucionales para el cambio democrático en el país.  

La parlamentaria indicó que durante los cabildos efectuados, los habitantes de cada sector han expresados sus deseos de salir de la difícil situación socio-económica que atraviesa Venezuela a través de lo establecido en la Constitucional Nacional.

DIFERENTES RUTAS

Cabe destacar, que en el estado Aragua, se han estado realizando varios cabildos por día, teniendo una buena participación en cada uno de ellos, donde diputados a la Asamblea Nacional, han estado explicando a los aragüeños la ruta a seguir para hacer realidad un gobierno de transición.

El día de hoy se realizaron cabildos en Caña de Azúcar, Santa Rita, Turmero, El Consejo y en Los Samanes, Fuerzas Aéreas y Santa Ana en Maracay. Se registró una masiva participación en la concentración realizada en Palo Negro.

Deja un comentario