27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas participará en su primera Liga Diamante del año

Los organizadores de la Liga Diamante confirmaron este miércoles que la campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, competirá en el torneo de Oslo, Noruega, el próximo 15 de junio.

Rojas era una de las grandes incógnitas para el venidero torneo, al igual que el canadiense y también campeón olímpico, Andre De Grasse, quien también participará en los juegos. El velocista ha triunfado 4 veces en tierras noruegas en los últimos 7 años.

La criolla ha dominado la categoría del salto triple en los últimos tiempos, siendo el 2019 el último año en el que una atleta logró superar sus registros.

Durante esta edición, Rojas competirá contra las finalistas del Campeonato Mundial del año pasado: la jamaiquina Shanieka Ricketts, medallista de plata, y la estadounidense y dueña del bronce, Tori Franklin. Por otra parte, también dirán presente Maryna Bekh-Romanchuk, actual campeona europea y la estadounidense Keturah Orji.

La segunda valida de la categoría, en la que no estará la venezolana, se llevarán a cabo este domingo en Rabat, Marruecos. Será la primera edición de la Liga Diamante en la que Yulimar Rojas participe, además de ser su primera vez en la capital noruega.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!