Frustraron robo en San Vicente

Frustraron robo en San Vicente

Un delincuente resultó abatido y cuatro fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana

Tras enfrentarse a tiros en San Vicente con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrita al Destacamento Nº 42 de Maracay, quedó desmantelada la banda delictiva “Los Locos del Jack”, en el que resultó abatido alias “el Palomino” y detenidos varios integrantes de la banda “Los Coyotes”. Ambos grupos delictivos eran aliados y operaban en la zona de forma mancomunada.

Como Francisco Villanueva Useche quedó identificado el sujeto que resultó herido de muerte el pasado domingo, cuando se enfrentó a tiros con la GNB. En el mismo procedimiento, los cuatro delincuentes aprehendidos de la banda “Los Coyotes” quedaron identificados como Yosmar Camaran, Albert Acosta alias “Voloria”, Ángel Guevara conocido como “King” y Antony Sosa apodado “Santamaría”. Todos fueron capturados en flagrancia, pues tenían en su poder el material estratégico que se disponían a sustraer de una reconocida empresa de la zona.

Extraoficialmente, se conoció que una patrulla de la GNB se desplazaba por la Av. Principal de San Vicente, cuando sorprendió al grupo hamponil tratando de sustraer diversos materiales de la empresa Decoplast. Los presuntos delincuentes al ver coartados sus planes con la presencia de los uniformados, sin mediar palabras optaron por disparar contra la comisión, quienes de inmediato respondieron al ataque generando un enfrentamiento que duró algunos minutos y a través del cual lograron dar de baja a “el Palomino”.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Inbel, calibre 9mm, con los seriales limados, cuatro cartuchos calibre 9mm percutidos, tres cartuchos calibre 9mm sin percutir, 37 láminas de aluminio, una guaya de aproximadamente 50 kg de cobre, una piqueta, además de una cizalla.

 

Frustraron-robo-en-San-Vicente-210119-001
Como Francisco Villanueva Useche quedó identificado el abatido


Un arma calibre 9mm fue incautada en la escena

 

 

|| Yusbelis Pérez
|| Fotos cortesía / Archivo

Deja un comentario