Murió bebé en el HCM tras sufrir quemaduras

Murió bebé en el HCM tras sufrir quemaduras

Estaban cocinando a leña y el bebé tropezó con una escoba cuando ocurrió el incidente

Un bebé de un año de edad identificado como Ronnienyer Cordero falleció el pasado domingo en horas de la tarde en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, luego de haber sido ingresado por sufrir quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo hace más de una semana en el sector La Chapa, ubicado en La Victoria.

Por datos obtenidos de los familiares del infante, se pudo conocer que al momento que ocurrió el accidente no tenían el servicio de gas doméstico y estaban cocinando sus alimentos a leña, asimismo, el niño estaba dando primeros pasos por la cocina de la residencia cuando tropezó con un palo de escoba y le cayera todo encima, esto provocó que sufriera las quemaduras en diversas partes del cuerpo.

De la misma manera, el bebé fue trasladado rápidamente a las adyacencias del HCM para que los galenos le realizaran la asistencia médica correspondiente. El pequeño estuvo desde el pasado martes 15 de enero en el centro asistencial, pero lamentablemente falleció alrededor de las 3:00 pm del domingo.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario