Un hombre falleció en presunto enfrentamiento

Un hombre falleció en presunto enfrentamiento

El ciudadano Wilfredo Enrique Medina de 42 años de edad, murió en la urbanización Guasimal, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua, luego de que presuntamente unos funcionarios pertenecientes a un cuerpo policial le quitas en la vida delante de su familia. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde.

Vicky de Martínez, tía del fallecido, indicó que su sobrino regresaba de afeitar a su hijo de tres años de edad cuando fue rodeado por varios vehículos de un organismo policial. Los funcionarios al parecer desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra Medina, teniendo como resultado que el sujeto resultara herido.

Asimismo, Martínez expresó que Medina duró alrededor de dos horas en el piso mientras moría y ya en horas de la noche fue trasladado por los mismos funcionarios en la maleta de su propio carro a las instalaciones del Seguro Social de San José, donde el ciudadano falleció.

Por otra parte, familiares del occiso denuncian que hasta los momentos no se le han entregado las pertenecías de la víctima, como es el carro marca Renault, modelo Gala de color blanco, tarjetas bancarias, llaves del apartamento y teléfono celular.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario